El viaje de nuestros ingredientes comienza en granjas y piscifactorías nacionales, donde recogemos sólo las mejores carnes y pescados frescos, proporcionando las recetas de LA TRUFA
VAMOS A COCINAR LO MEJOR QUE SABEMOS… PARA NUESTROS PERROS
Porque nos preocupamos por conservar al máximo los nutrientes, cocinamos suavemente cada ingrediente cárnico para proteger las proteínas y garantizar la máxima digestibilidad y valores nutricionales. Gracias a la mejor tecnología, también podemos reducir el contenido de humedad de la carne recién preparada e incluir cantidades cada vez mayores de carne fresca en nuestras recetas simples y efectivas, pñudiendo proporcionar una relación calidad/precio excelente.
CARNES FRESCAS Y DESHIDRATADAS...PORQUE ELLOS LO PREFIEREN
Sabemos que los perros prefieren lo más natural antes que otras cosas. Por eso desarrollamos nuestras recetas utilizando carne fresca y deshidratada, para ello utilizando nuestro proceso único, hemos desarrollado nuestras recetas sin necesidad de harina de carne procesada.
LA TRUFA es la dieta indiscutible para su perro, dietas originales con una selección de ingredientes 100% naturales. LA TRUFA está elaborada con carnes frescas y deshidratadas, pescado fresco y deshidratado, bayas y verduras, todos ingredientes de alta calidad mezclados de la misma forma que encontrarías en el estómago de un carnívoro salvaje en plena naturaleza
Una fuente ideal de proteínas y rica en ácidos grasos poliinsaturados, además de vitaminas del grupo B (riboflavina, tiamina, niacina y vitamina B12 y B5; y minerales (como el zinc, el fósforo y el hierro, de fácil absorción). La carne de pato refuerza el sistema inmunitario, por lo que se pueden prevenir o evitar numerosas complicaciones de salud.
La carne de cerdo es una buena fuente de proteínas de calidad, de muy alto valor biológico, por su digestibilidad y contenido en aminoácidos esenciales, con una elevada proporción de hierro y zinc, entre otros minerales, así como de vitaminas del grupo B, especialmente tiamina. y B12. También tiene un contenido en grasa ideal para añadir a la dieta de los animales de compañía.
Carne rica en oligoelementos como zinc, potasio y hierro, y una gran fuente de vitamina B1, B3, B6, B12 y D para el desarrollo sano del cerebro, los músculos y el crecimiento de su perro.
Contienen proteínas de alta calidad y poseen todos los aminoácidos esenciales que tu perro necesita. Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para su organismo, como los ácidos linoleico y alfa-linolénico (uno de los ácidos omega-3). Tiene una gran variedad de vitaminas (A, D, E y K) y minerales (hierro, zinc, selenio y fósforo) que contribuyen al desarrollo y buen estado del sistema nervioso de su perro.
Proporciona proteínas de alta calidad, además de ser una buena fuente de vitaminas y minerales esenciales. Las proteínas son esenciales para muchas de las funciones vitales del organismo. Contiene ácidos grasos omega 3 que son beneficiosos de muchas maneras: mejora la salud de su corazón, su sistema inmunitario, así como el estado de su piel y pelaje, haciéndolos parecer más sanos y brillantes
El salmón es un pescado graso, que también es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas favorecen el sistema inmunitario y son beneficiosas para la piel y el pelo. También se ha demostrado en diferentes estudios que es bueno para perros con diferentes alergias, incluso se han demostrado algunos beneficios para la artritis canina.
Es una gran fuente de proteína animal, muy nutritiva y de excelente calidad. Como cualquier carne roja o de vacuno, el cordero será una gran elección para un perro adulto con mucha actividad diaria, ya que aportará una mayor cantidad de grasa y energía. Esto no significa que los cachorros no deban comer productos a base de cordero. Al contrario, la comida de un cachorro debe contener una cantidad importante de proteínas, por lo que ésta, al igual que las anteriores, son perfectas para ser la primera proteína que aparezca en la dieta de su pequeño.
Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, ayudando a mejorar el estrés de nuestros animales. Ayuda en la lucha contra la pérdida ósea gracias a la inyección de proteínas que aporta al organismo. Es rico en fósforo, un mineral esencial que nutre los dientes y los huesos, así como los riñones y el hígado. Mantiene sanos los vasos sanguíneos y altos los niveles de energía. Tiene una gran cantidad de retinol, alfa y betacaroteno, licopeno y todos los derivados de la vitamina A, que son esenciales para mantener una correcta salud visual.
El arroz integral es un arroz entero al que se le ha quitado la cáscara exterior pero que conserva el germen (el embrión) y la cáscara, lo que lo hace más nutritivo que el arroz blanco, muy rico en nutrientes y fácil de digerir. Es rico en fósforo, calcio y hierro, además de ayudar a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.El arroz integral es un arroz entero al que se le ha quitado la cáscara exterior pero que conserva el germen (el embrión) y la cáscara, lo que lo hace más nutritivo que el arroz blanco, muy rico en nutrientes y fácil de digerir. Es rico en fósforo, calcio y hierro, además de ayudar a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.
Esta pequeña hortaliza es un importante proveedor de vitaminas B1, B2, B3, B6, B11 y E. Además, el guisante verde es fuente de oligoelementos como fósforo, zinc, magnesio, cobre y hierro. Al igual que las espinacas, el guisante también contiene triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina (esencial para el comportamiento canino).
La patata es una excelente fuente de almidón y también aporta proteínas, un alto nivel de fibra para una digestión sana y algunas vitaminas y minerales beneficiosos como la vitamina K, la vitamina B1 y el manganeso. Es un hidrato de carbono complejo que constituye una buena fuente de hierro y calcio.
La yuca Schidigera tiene un efecto antiinflamatorio y estabilizador del azúcar en sangre. La yuca favorece el sistema inmunitario y la función del hígado y los riñones. La yuca tiene un efecto limpiador de los intestinos, por lo que las heces de su mascota huelen menos.
Estos aceites esenciales, aplicados a la dieta, proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud. El orégano es antibacteriano, antivírico y antiséptico. La canela ayuda a tratar la diarrea y otros trastornos digestivos. El clavo reduce la tensión arterial y calma los nervios. El tomillo ayuda a aliviar el dolor muscular y alivia la congestión y los resfriados. El romero tiene un alto contenido en vitamina C antioxidante, mejora la salud del cerebro y favorece la salud de la piel. Los aceites esenciales de equinácea púrpura y té verde en la dieta son: mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, reducir la inflamación, aumentar los niveles de energía, ayudar a proteger la salud cardiovascular y promover la pérdida de grasa.
La cebada y el trigo tienen muchos beneficios en la dieta de los perros. Por ejemplo, son ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. También pueden utilizarse como alternativa a los cereales que pueden causar alergias a su perro. Se ha demostrado que la cebada y el trigo ayudan a reducir la inflamación del organismo, lo cual es estupendo si su cachorro sufre algún problema de salud, como dolor articular o artritis.
El cardo mariano beneficia al hígado y tiene un efecto positivo en el tracto digestivo. También apoya las funciones corporales normales y tiene un efecto positivo en la salud general de su mascota, ayudando a proteger el hígado de toxinas y apoyar el metabolismo adecuado de las grasas.
La algarroba en polvo es una excelente fuente de fibra dietética y minerales esenciales. Una pequeña cantidad de algarroba en polvo añadida a la dieta de su mascota puede ayudar a facilitar la digestión y mejorar la calidad de sus heces. También ayuda a mantener la regularidad de su mascota estimulando la producción de enzimas digestivas en el intestino delgado.
Los arándanos son una de las fuentes más ricas en antioxidantes, que han demostrado proteger las células del daño oxidativo y favorecer un envejecimiento saludable. Los compuestos de los arándanos pueden ayudar a prevenir el cáncer y reducir el riesgo de cardiopatías.
El aceite de camelina es una fuente segura y nutritiva de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Cuando se administra a los perros, contribuye a su salud cardiovascular y al estado de su pelaje y piel. También ayuda a mantener la piel y el sistema inmunitario del perro.
La miel es conocida desde hace tiempo por sus beneficios para los humanos, pero también puede ayudar a mejorar la salud de su mascota. Se ha demostrado que la miel previene la hiperactividad de la tiroides, ayuda a bajar la tensión arterial y está repleta de vitaminas y minerales. La miel es conocida desde hace tiempo por sus beneficios para los humanos, pero también puede ayudar a mejorar la salud de su mascota. Se ha demostrado que la miel previene la hiperactividad de la tiroides, ayuda a bajar la tensión arterial y está repleta de vitaminas y minerales.
La pulpa de manzana aporta vitaminas, minerales y fibra esenciales para un sistema digestivo sano. Se elabora a partir de una variedad especial de manzanas que contienen una elevada proporción de pectina, lo que la convierte en una fuente natural de fibra.
Las algas verdes son una fuente natural de EPA y DHA, ácidos grasos que pueden faltar en la dieta de su mascota. Con proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales naturales, es un suplemento saludable para perros y gatos.
Una marca más accesible, manteniendo la misma calidad y atención al cliente. Además, ofrece una relación calidad-precio mejorada. Este cambio promueve la sencillez, la frescura, la diferenciación y una identidad más fuerte y competitiva en el mercado.